domingo, 7 de junio de 2009

ACARICIAME CON TUS LABIOS

Hoy, me levanté con ganas de caricias
y recorrí mi cuerpo al no encontrarte.
Admire el paisaje montañoso ante el espejo
y la selva poblada de follaje intenso,
mi figura frágil, de piel suave.
Recordé nuestros brazos enlazados
y los labios conjugando el verbo amar.
Ven necesito de caricias,
de tu tacto,
del calor y vibraciones al sentirte.
Busqué en mi pensamiento tus manos
y les indiqué el contorno de mi cuerpo deseoso de ti,
recuerdo que estando contigo no existen los relojes,
ni el día ni la noche, ni el gentío,
solo tú y yo en soledad
solo existe la pasión entre dos seres que se adoran.
Espero que te asomes a la ventana de mis ojos
y leas en ellos cuales son mis sentimientos.
Tú lo sabes,
cuando susurras en mi oído y me regalas esa mirada al hacerme el amor,
ven,
no dejes que sea yo, la que disfrute de esta pasión en solitario...
o bien me quede dormida, con las fuerzas quietas ,con tu nombre en mi recuerdo.

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario