lunes, 8 de junio de 2009

AMANDOSE

Con la autorización de Carlos M. Baena

Carlos:
Tú, eres mi refugio,
el rincón adonde mi alma,
cuando se agita o se entristece,
corre apresurada.

Chely:
Y tú eres la inquietud de mi mañana,
la fuerza del cada día,
la luz de mi mirada.

Carlos:
Eres, ese lugar florido donde mi alegría se hace cielo,
mi euforia se dispara,
mis energías se hacen quietas.

Chely:
Y tu, mi alma de paz,
cuando mi mente se agita,
mis ojos, se hacen grandes,
cuando veo que apareces

Carlos:
Eres, quien sentada en mi regazo
igual te siento mi escondite,
Porque con ese abrazo tierno
Me aíslo de este mundo.

Chely:
Yo, simulando nuestros miedos...
Gustosa, siempre cumplo tus deseos,
& invitándote a callar...Digo:Duerme amor,
mañana será otro día!!

Carlos:Ese lugar, donde cansado
encuentro yo el descanso,
para aflojar el alma tensa
de los trajines de la vida.

Chely:
Ese lugar donde encuentras tu descanso,
ss mi alma
tu sosiego, mi cuerpo,
que te hace relajarte con palabras y caricias.

Carlos:
Y eres por fin, el remanso,
la paz, el silencio con sonidos
de una música tan dulce,
que quiero escuchar en cada noche.

Chely:
Tú haz de ser la vibración de mi cuerpo,
el sol de cada mañana,
y la esperanza de a diario.

Carlos:
Eso eres, mirada de ternura,
sonrisa que me encanta,
voz que me suena a cuerdas
que tengo siempre entre las manos.

Chely:
Antes era gris,
Una luz bien apagada..
Y desde que llegaste a mi, distes ternura a mi vida,
alegría a mi mirada.
Aunque no te lo diga,
eres la luz de mi mañana.

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario