martes, 9 de junio de 2009

AL PASO DEL TIEMPO

Autor: Chely
Desde el primer día me enamore de ti,
te conocí desde el primer momento.
Supe de tus debilidades, defectos y virtudes,
que también tenias aunque había que buscártelas..
Pero te acepte así,
Me pareciste un hombre con una candidez extraordinaria lleno de ilusiones
y muchas fantasías para tu edad,
tremendamente cariñoso con la mujer que amabas
e excesivamente egoísta por quererla para ti solo,
hoy, hice balance con ambos sentimientos y los dos perdimos lo que queríamos .
Ya se, que te sientes solo,
que estas cansado de andar de aquí para haya,
siempre pensando en ti!!,
aprende a compartir, amor,
es, lo mas lindo de esta vida…el compartir,
el esbozar una sonrisa a tu paso con quien te cruces,
y en tus encuentros, con esa persona que te da la vida en cada mirada,
deja de soñar con el ayer y a prende, a prende a vivir el día a día,
ya no somos tan jóvenes y tenemos nuestras limitaciones,
a mi se me rompió mi puzzle,
ese que mantenía intacto cuando te conocí,
armo las esquinas con la sonrisa,
la amistad,
el cariño de los míos y como no,
esa amiga haciéndome compañía en todo momento, llamada Soledad,
ahora, tengo que buscar todos los trozos para poder armarlo,
y me duele tanto haber perdido el mas importante,
mira tu,
es el que mas a la vista esta, recuerdas?
Se encendía una luz cuando se armaba, haciendo latidos del corazón .
sabes? yo, nunca tuve tiempo para pensar en mi,
tenias tantos problemas, que ni para peinarme me miraba al espejo,
casi, perdí tres años de mi vida en mi memoria
y lucho no sabes cuanto por volver hacer la mitad de quien encontraste en tu camino,
que ironía no? Con lo coqueta que me ponía para ti,
como cambiamos las personas cuando se va la ilusión,
pero bueno, de nada sirve lamentarse,
ahora intento vivir,
esperando nuevamente que quiera regresar esa multitudes llamadas ilusiones....

Chely 16 /6/ 2006

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario