sábado, 6 de junio de 2009

Barack Obama

En este poema me van a permitir poner los comentarios que me dejaron, porque creo que este HOMBRE se merece mucho mas....


Llevo un tiempo pensando en ti,
Pues te veo un hombre justo,
Que lucha por la verdad y la igualdad,
Que tiene banderas sin fronteras
y a los seres humanos los trata por igual…
No importa el color,
ni su estatus social,
solo quiere igualdad en su país,
porque a pesar de ser un hombre de color
se siente americano y lo ES.
Porque su corazón late al mismo rinmo al de un blanco
Lucha Obama, te apoyo.
Se que dicen mucho de ti por tu raza,
pero ahí estas,
para enseñar a todos aquellos Que critican,
que serás unos de los mejores Presidentes de esa tierra que todos dicen libre,
pero nadie se atreve a opinar…
Lucha Obama, mas de la mitad de ese país te apoya y brindaran por ti, el día que pises la casa blanca,
porque en ese momento, se sentirán todos los americanos protegidos.
Tengo toda mi fe puesta en DIOS y en ti...
©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario