sábado, 6 de junio de 2009

CUANTA SOLEDAD!!!

Se me ha olvidado la vida,porque hace tiempo, ya no vivo.
La verdad, perdí las sandalias por el camino y mis vestiduras, ya careces de glamour,
mis cabellos mal peinado y mis uñas rotas quebrajadas, por el trabajo obligado…
Ya, ya no soy yo,
ahora comprendo lo que cuesta todo,
incluso vivir, cuando no se tiene nada,
ni siquiera ilusiones y si algunas tuviera, se ahogaran en el caudal de ese tiempo que me arrastra .
No me enseñaron a bañarme y aguardar la ropa,
por eso, cada día, cuando ando por las calle empedras,
con sus viejos adoquines, miro por donde piso,
pues mis pies descalzos, pueden sufrir heridas como el alma,
y estas, no hay quien las cure.
Dios,!!! Que vacía me encuentro,
Lléname de algo más que esperanza…

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario