domingo, 7 de junio de 2009

ENTRE ALGODONES

Hoy, un día de tantos salí a la calle a respirar aire puro,
nevaba y hacia un frió infernal.
Necesitaba experimentar lo que sentía.
Pues no se si podría pisar la nieve días mas tarde.
La vida nos da sorpresas,
y con la existencia en un hilo,
piensas donde estarás mañana,
ofreces mil sonrisas,
mientras por dentro andas muerta,
que será esta depresión que nadie ve
y a mi me destruye poco a poco ?
con todo un almanaque de doce meses abierto a mi,
hoy creo que se agotaron todas las hojas,
acaba de empezar el año y yo ando ahora en diciembre…
porque siento, que a pesar de tener lugar donde refugiarme,
no llego a las manos que me brindan.
Solo se, que dentro de mi hay unas raíces... que ya están secas

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario