sábado, 6 de junio de 2009

(ENTRECASA) ENTRE LOS PLIEGUES DE TU PIEL

QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR

Autor: SAVINIEN_DE_CYRANO

Quiero que me hagas el amor
y que tus manos no se despeguen de mi cuerpo
Deseo que ambas recorran los senderos
Donde ninguna otra mujer se ha atrevido
Quiero que me hagas el amor
Como si fuese yo quien te estuviera poseyendo
Que tu piel se una a la mía
Y conforme una sola textura
Quiero que me hagas el amor
Como si fuese yo aprendiz de brujo
Que por vez primera se abre a la magia
Del placer de la carne y de tus besos
Quiero que me hagas el amor
En este instante
cuando con tu recuerdo me acuesto
Y te veo venir desnuda
Dispuesta a hurgar y ser penetrada
A intercambiar no sólo el alma
Sino todos y cada uno de los pensamientos
Quiero que me hagas el amor
Tomes la vara y mires mis ojos
Mientras tiemblas de lujuria al yo buscar tu sexo...
Chocan las miradas,
caen los párpados
Eres mía y yo soy tuyo en este instante
En que te pienso
Mañanas tibias, mediodías cálidos,tardes lluviosas,
noches límpidas de estrellas...Cielo abierto.
¡Así, así...! ¡
Sígueme haciendo el amor!¡Cielo!... ¡Mía!¡
Cómo te estoy queriendo!

©Savinien_de_Cyrano

ENTRE LOS PLIEGUES DE TU PIEL

Autor: Chely

Aproveché que leyéndote, di con un poema, que me impactó por lo erótico,
al cual no pude resistirme comentarlo de este modo…

Imaginé, que la lista de tus versos era tu cuerpo,
y fui abriendo pliegues de tu piel hasta llegar al fondo,
recorriendo cada milímetro de este,
disfruté de cada instante de cada poro,
porque cuando escuché de tu boca que te hiciera el amor, fue un imán el que me atrajo sin poderme resistir.

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario