domingo, 7 de junio de 2009

A LA LUZ DE MI VIDA

Después de unos años de recrearme en tu mirada
y esperar por fin ese latido,Lo siento,
necesitaba de tu apego ya me empezaba a sentir sola,
que bueno que te fuiste haciendo adulto,
que compartes conmigo inquietudes y me cuentas las historias que ahora vives en estos días.
Me alegro que hicieras de mi esa amiga a la que cuentas tus secretos.
Espero que el día de mañana cuando ya me haya ido, recuerdes querido hijo cuanto te quise,
nunca olvides que este es mi legado,
aunque no sea valioso solo piensa que aquí en este libro que ahora tienes en tus manos están todos mis sentimientos,
siempre fueron sinceros.
nunca me arrepiento de nada en este mundo,
todo lo que hice fue por una causa,
solo quisiera volver a nacer para traerte de nuevo a este Universo…
en el cual me hicistes tan feliz.
Te quiero hijo...

Para mi hijo Miguel Israel..mi único hijo y la luz de mi vida

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario