jueves, 11 de junio de 2009

CON SOLO SEIS AÑOS ENVUELTA EN SUDARIA BLANCO

Lugar frió, tenebroso, se respiraba calor y amor en el,
como presencia un ángel esperado subir al cielo,
Con sus alas blancas, revoleteaba por encima de su madre,
acariciaba su cara, & intentaba tira de la manta rosa que entres sus brazos sostenía,
Sin ella nunca dormía y un corazón rosado.
Mama, mírame, no me ves? No me llores, soy feliz, nunca lo fui más, Ahora no me duele nada..
Y la madre, ausente, con la mirada perdida, solo hacia llorar.
la miraba dormidita, eso parecía ser, y su cuerpo inerte, dentro de esa cajita blanca,
Con sudario de seda y encajes haciendo juego,
la familia destrozada, y tan solo repetía
Mi niña, con solo seis años y ya la hicieron ángel ,
porque mi niña..porque?
Nadie sabe de la lucha de esa madre,
De eso tres años agotadores,
que cuando estaba sola, lloraba sin cesar..
Mientras delante de su ángel ofrecía mil sonrisas,
Nadie sabe que lleva heridas profundas que ni el tiempo podrá cicatrizar ,
Sabes mami ¿no me importaría volver a nacer y pasar lo que he sufrido…
Si con ello te tengo de nuevo como madre,
Gracias por amarme tanto,
siempre te estaré agradecida
y besándole las manos a la madre le dijo... adiós para siempre… Mami

Chely 14/2/2006

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario