domingo, 7 de junio de 2009

ME LLAMAN MUJER FATAL

Soy mujer de vida alegre..quien osa criticarme?
quien sabe lo que siento?
tengo la vida invertida..
Duermo de dia,pues las noches...las tengo ocupadas con caricias pagadas..
Me paseo exibiéndome...ante hombres descocados..
Uno te dice te quiero..
le vendo una sonrisa,
Quien dijo que no sé vende lo sentimientos?
Todo en esta vida tiene precio...
vendo todo... menos besos...
esos, los guardo para un hombre..Uno, que no vea en mi un desecho,
Pues no lo soy,
y si asi me llamas,
¿porque vienes a comprarme las caricias ?
No insultes mi nombre,
No me justifico...
pero quiero que sepas, que siento dolor,felicidad,enfermedad ...
Y pena cuando veo que me miran con desprecio,
Porque aun siendo prostituta...tambien se amar...y tengo sentimientos.

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario