lunes, 8 de junio de 2009

MI VIAJE

Sentada en un tren de maquina de carbón
y asientos de madera…
Cambio de ciudad,
de vida y experiencia
a sobrevivir sola.
Once años, tan solo once años tenía y sola me vi.
Como otras tantas niñas desamparadas,
pero yo, tenía mi madre.
Ella que se vio sola, obligada a prescindí de mi compañía por darme una educación,
Nunca pude juzgarla, quien era yo para hacerlo?
Siempre me decía que nadie ni nada me atajaría el paso.
Eres como el agua -me decía-
Pobre mama,
pero eso si, siempre llegue a la cima de mi,
Rompí espacios hasta llegar al camino,
Hoy en el otoño de la vida, comprendí, que no todo es dinero,
Y sin embargo, no llegas muy lejos sin el…
Hoy, estoy cansada,
Llego el momento de sentarme a esperar el mas lago de mis viajes,
Tan solo deseo que no me olviden cuando parta…
y si fuere asi,
que masda, si no estoy aqui para verlo !

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario