miércoles, 10 de junio de 2009

Palabras Mudas

Quisiste ahogarme con tus lagrimas una noche...
A oscuras nade hasta tus orillas,
tus aguas eran muy rojas,
y tu mirada ,tenebrosa como tu risa,
aprenderás a querer cuando dejes de amarte ti mismo,
dejaras de soñar con tinieblas,
Cuando limpies tu alma de desperfectos
y callara tu boca de palabras mudas,
cuando sepas que decir de tu persona.
Ahora llora tu..
Deja que sonría un poco mas, y mis heridas sanen,
que mis ojos se sequen y mi boca aclame.
Pues no quiero malo para ti,
Por eso vuela, pájaro de mal agüero..
Eres tu quien consumió mi vida ,
y quiero sentir ,el aire y el agua limpia en mi cara..
Que sin ellos no sé vivir
y contigo ya estaba muerta.
Vuela y déjame,
entra en tu oscura guarida y simula que eres feliz,
que ya... no me ahogaran tus lagrimas.

2007

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario