miércoles, 10 de junio de 2009

SOY INMIGRANTE

No me trates mal,
¿Recuerdas? tu también fuiste inmigrante.
Huiste de de la miseria, el hambre y"pobreza”
¿Porque me miras así?
con ese desprecio, con esa indiferencia.,
Ya no te acuerdas cuando llegaste tú de la mano de tu padre a mi tierra,
desconocida para ti,
como esta lo es ahora para mí,
Y alguien te tendió la mano,
Ya no lo recuerdas porque tienes,
Gracias a ESE ,que un día se porto contigo como si fueras un hermano.
No me trates mal,
que bastante desgracia tengo
Que haber dejado mi tierra,
para buscarme el sustento
y dejar halla tan lejos la gente que yo mas quiero!!!...
Ponte en mi lugar hermano,
y mira un poco hacia atrás,
recuerda aquel día que TÚ fuiste el que tuvo que emigrar.
yo no te pido dinero,
solo te pido trabajo,
No me importa que sea duro,
Pero nunca me trates como si fuera un esclavo,
Quiero sentirme respetado y querido...
Hoy soy un sin papeles...
mañana, posiblemente sea un hacendado.
Solamente quiero que sepas,
Que soy un ser humano y como tal, quiero ser tratado...

DEDICADO A TODOS LOS INMIGRANTES

Mayo 2001

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario