jueves, 11 de junio de 2009

UN DIA DESCUBRI

Estoy sintiendo algo,
que aunque insólito me gusta,
pues se refiere a mi cuerpo,
un estremecimiento extraño,Se ha apoderado de mí…
Siento miedo liberado,
y una sensación entre dormida y despierta,
Estoy en mí habitación, me veo dormida,
más bien acostada, como….si estuviera esperando que vinieran a buscarme,
entonces, veo que se me levanta la mano derecha y mirando para bajo,
noto que no es la mía…Esta, esta abajo reposando en mi cuerpo,
hay el miedo contraído, pero juego.
Levanto un dedo, una mano, la cabeza.
& irremediablemente, quiero hacer el intento de levantarme toda,
Lo hice y cual fue mi asombro, que me vi acostada en mi cama y de pie al mismo tiempo,
no es posible me dije,
Soy yo, y también soy yo, la que estoy aquí de pie sin entenderlo,
Me hice mil preguntas,
sintiéndome a gusto en ese estado…
Pensando que si se llevaban el cuerpo se termino mi refugio,
Y no quiero,
humanos egoístas somos,
Porque en todos los años de mi vida,
no experimente nada igual,
puesto que….hasta ese preciso momento,
no descubrir que existen los espíritus …

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario