sábado, 18 de julio de 2009

MI ALMA AL DESNUDO




Ya que mis ojos son espejo,
todo mi amor reflejo en ellos,
por eso a veces desespero,
y estando en vela los cierro.
No quiero que puedan ver en mis ojos mi alma entera.
Hay Dios! si yo pudiera ser para ti el sol,
el pájaro que trina,
la perfumada flor,
la música que tu atención cautiva,
el amor de tu ser,
la pasión que en ti vibra....
Más siempre, estoy sola, a escondidas....
Oprimiendo en mi espíritu anhelante,
esta llama ardiente que llevo escondida,
pues quisiera ser para ti, tu luz, razón y vida.
La expresión que hay en tus ojos,
es pasión que brota fuego,
Pues dicen más que tus palabras y olvidarlas prefiero...
Pero, espera, no huyas de mí, quédate,
estar sola me da miedo,
no me huyas, ven, te lo repito,
este grito es incesante, es para mi como un ruego.
Quédate…Amor, tremenda obsesión que mi alma anidas,
amor, deseo punzar esta vieja herida,
aunque de ella mane sangre ardiente y viva...
Y si al vibrar por mi deseo, en mis ojos se refleja,
como en estaque dormido esa imagen que enajena...
Entonces no habrá bochornos,
recuerdos ni tardes lentas,
de nuevo tendré en mi boca el sabor a hierba fresca...
De nuevo estaré contigo y te amare a cada instante,
por mas que lo intento amor....tanto años y no consigo olvidarte


© Chely Agosto 1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario