domingo, 19 de julio de 2009

SIENTO






Siento el no saber que necesitas,

como saciar tus sentimientos.

Quiero demostrarte que estaré ahi siempre que tu alma necesite de un abrazo,

una caricia, un beso...

Quisiera complacer a tu corazón,

y que bailemos juntos mucho tiempo.

No quiero perder la oportunidad de labrar los cimientos de lo que mañana puede ser una historia de amor.

No puedo odiarte, mas asi lodeseo,

porque has enamorado a mi alma

y ya no podré entregarle los latidos de mi corazón a otra persona.

No te daré amor, porque mi amor ya lo tienes.

En la lengua de los cielos a esto se le llama querer,

en este mundo, locura...Y loca si,l o estoy, pero por ti,

aunque no demuestre suficiente aquello por lo que mis sentimientos lloran.

Pudiera perderme en el desierto y seguir viva si te tengo a mi lado

y morir en un oasis si tu amor pierdo.

Dame el agua que recorre tu cuerpo que quiero beberte

y que tu corazón labra cada mañana en los campos de la pasión,

para asi poder dejarme caer en tu pecho y dormir.

Cada palabra, cada gesto,

cada moviminto hechiza a mis ojos que no pueden más que fijar mi mirada en tus ojos,

que llenos de complicidad devuelven cada uno de mis latidos.

Mis recuerdos marcan las pautas de mi futuro y estos quieren verte, sentirte, amarte.

No dejes que las palabras hieran en tu corazón.

Deja que el fuego de tu interior derrita el hielo de mi alma

y asi hacerme perder la cordura.

Porque solo Tu, pues hacerlo.


© Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario