lunes, 5 de octubre de 2009

ENTRE REJAS


Hoy jugue hacer mala
y no se como pude dar pasos hacia tras durante tanto tiempo,
hoy me di cuanta que estoy solo/a, como compañeros, alguien como yo…
Abrí los ojos y mi di cuanta que no era un mal sueño,
Que entraba el sol por unas rejas,
Y mi alcoba estaba compartida con personas ajenas.
Hoy me vi solo/a , con gente como yo en un patio,
Con caras de tristezas, ocultando su miedo con amenazas,
Apenas se puede confiar y siempre,
tienes que estar mirando a tu espalda.
Hoy me di cuanta que sin más, por hacer mal a unos cuantos
a esas criaturitas que sin tener ese abrazo, confianza de los suyos
se refugia en esa mujer blanca llamada Heroína, marcándole la vida
y a mi, como castigo por avaro/a me encerraron entre rejas dejando a mis hijos en inclusas,
portándome mal como madre y persona
Bien hecho esta Justicia…
5 de Octubre 2009
©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario