domingo, 22 de noviembre de 2009

ME DEJASTE ROTA



No se, no se si eres merecedor de ese amor, que un día te regale a manos llenas…
Cierros mis ojos y solo pienso lo mucho que te ame,
pienso, y pienso, y me desgasto pensando,
y muero y vivo y surjo de la tristeza pensando en ti…
Pero no se que hacer con ese amor, hoy casi lo quemo,
quiero dejar mi mente y mi corazón libre,
que ironía, ahora que ya no tengo tiempo para cosechar otro amor.
La vida me regalo un almacén repleto de sentimientos
y no se que hacer con ellos.
Tu te has limitado a jugar con ellos,
yo a reproducir para que nunca carezcas de ese cariño que a mí me mantuvo viva.
Un juguete fui para ti,
Mis sentimientos, combustible de tus tristezas.
Que hago con este cariño?,
Me dicen que inícias un camino largo,
Nunca mas nos veremos, espero que en ese corazón y mente de secretos tuyos
Dejes un espacio para esconder mi nombre y puedas pronunciarlo en voz alta en la otra vida…Amor.
©Chely

8 comentarios:

  1. Mi querida amiga, me es necesario o la hago necesidad a diario el leerte, al menos cada vez que escribes. Te dejo un sincero saludo y un abrazo cordial.
    Tus letras lo dicen todo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Jose, mil gracias por esas visitas y tu lectura.
    Me alegra el alma.
    mucho cariño amigo...
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo cálido y lleno de energía.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por devolverme la visita y por el regalo del enlace del vídeo. Ha sido un placer, haber llegado hasta ésta tu gran alma Chely.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Chelyta, que decirte, si...?¡ que a psar de dolor que llevan tus palabras siempre son un Lujazo leerlas....
    ♥... Quiero que el espíritu de la Navidad haga
    de cada deseo la mas hermosa flor
    de cada lagrima una sonrisa
    de cada dolor la mas brillante estrella
    y de cada corazón una dulce y tierna morada
    para recibir el amor.
    FELIZ NAVIDAD
    un Beso sincero unido a mi Cariño.
    Carmen

    PD: mi cumple fue el 22 de octubre y a viva voz me felicitaste, (asi pues no te olvidaste de el) jajaja un beso guapaaaaaaa te quieroooo muxoooooooo.............

    ResponderEliminar
  6. noooooo, sabes, en estos días me despedí de ella... y no sé si sera para siempre. me dolió tu escrito.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno reltih, eso depende de ti, si es verdad que la quieres, juegatela a todas, se veras el temometro de tu cariño a donde llega.
    muakkk
    Gracias por tu visita guapo!
    Chely

    ResponderEliminar
  8. Chelyyy...!! la verdadd..tus letras calan profundoo porque desde la profundidad del sentimiento que espresann nacennn..eso las conviertee en latidosss quehacen valer su pesoo en cada letraa..!"!


    lujito leertee amiguitaaa..!!

    mi cariñoo en estrenoo..!!

    ResponderEliminar