martes, 9 de febrero de 2010

ESTA TARDE



En esta tarde ven, rózame la piel con esa pluma
con la que escribes amor con letras blancas,
expulsa de tu boca, esas palabras que tanto ansío escuchar.

Endulza mis labios, para que en los tuyos,
aniden esos besos interminables.

Esta tarde, extrañé tus caricias en mi cuerpo.

Necesité que cubrieras de besos mis extremidades
y acariciases esas montañas erguidas
situadas por encima de mi vientre.

Quisiera que jugaras con ligueros de encaje…
esas que tú tembloroso me quitabas.
Esta tarde, te llamé con mi mente,
llegaste para llenar mis días de sol,

Solo quiero escuchar tu corazón,
que se mire en el mío como en un espejo,
en él, podamos fundirnos en uno solo,
con esa mirada tuya de azabache,
derretirás esa gruta que por ti suspira.

©Chely


4 comentarios:

  1. Quisiera que jugaras con ligueros de encaje…
    esas que tú tembloroso me quitabas.
    temblando de deseo,
    derretirás esa gruta que por tí suspira
    Chely es precioso de corazón

    ResponderEliminar
  2. un erotismo muy natural, qué seduce, qué invita al amor.
    besos

    ResponderEliminar
  3. " derretirás esa gruta que por ti suspira."

    aysss..un vasito de agua por favorr..!!

    buenisimo...lujitooo leertee..!!

    mi cariñoo siemrpe cercaaa.!!

    ResponderEliminar
  4. Chely! Me erizaste la piel........ Mujer, mujer, mujerrrr.
    Besos.

    ResponderEliminar