jueves, 7 de octubre de 2010

UNA SONRISA






















Después de estar años mi corazón en coma
sonríen mis labios nuevamente,
no se si es tu alegría o las ansias de tenerme,
tal vez me brindo la vida ratitos de vivencias,
de miradas complacidas,
hormigueo en el estomago
y el latir del corazón acelerado.
Lo olvide, bien sabe DIOS que lo olvide
Esa inquietud que se revela por no salir corriendo a tu encuentro
Y el ponerme “guapa” para unos ojos que no son los míos ante el
espejo.
Hoy me devolviste la vida,
te lo agradecí con una sonrisa.
Solo un favor…
No abras las puertas de mis ilusiones
si un día las vas a dejar caer de un décimo piso...
para herirlas de nuevo.

Chely

6 comentarios:

  1. bueno linda, aprovecha la máximo esas mariposas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chely , una sunrise buen post...gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues precioso lo que escribesentre amor y esa mariposa que revolotea a mi alrededor...yo te espero en"Espigas del alma"
    besos Marina

    ResponderEliminar
  4. Belleza de blog como de tus poemas es todo un honor y pacer haber encontrado tu blog te sigo y enlazo a mi blog de poemas..

    Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…


    Un abrazo
    Saludos fraternos a todos…

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema y bello blog. Ha sido un inmenso placer para mí leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa poesia llena de sentimientos,
    un placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar