jueves, 11 de junio de 2009

AQUEL BAILE

Siempre imaginé que volvería a escuchar esta canción
y cerré mis ojos para regresar a los veinte años....
Era tanta la magia de esa música que sus notas se dejaban sentir.
Él me tomó suavemente por la cintura hasta la pista de baile,
mientras la gente susurraba…”Que linda pareja hacen”
Y si, me deja llevar,
porque quise que hiciera de mí una mujer plagada de sentimientos,
aprendí a amarle como jamás había soñado,
comenzamos el baile, nuestros pasos eran insinuados,
yo tenía la mirada clavada en sus ojos claros,
tanto, como aguas caribeñas...
Nos dimos cuenta que ese momento no era un juego,
y esta canción nuestra marco parte del camino que íbamos a recorrer juntos.....
Fue un baile y ésta melodía la que abrió paso para Formar parte de ese verano nuestro.
Una gasa tan solo, cubría mi cuerpo y me estorbaba,
,ientras sus manos se deslizaban por mi espalda,
Entretanto yo gozaba de sus caricias y él jugaba con mi pelo
Quise abrirle mis entrañas en ese instante.,
y sentir como la magia haría vibrar nuestros cuerpos.
Por unos instantes mi boca se fue entreabriendo para algo mas que un respiro,
Dios cuanto le amaba!!! Sus besos me volvían loca., Si, loca de amor.
Jamás sentiré la necesidad de amar a ningún otro hombre,
el supo hacer de mi una mujer y me enseño de que manera amar... .


Chely 26/2/1984

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario