miércoles, 10 de junio de 2009

PREGUNTARÉ AL VIENTO

Cuando decida moverme para posar mis huesos,
En un hierro humeante…seré ceniza,
Preguntaré al viento mi destino,
Pues él, es el único que sabrá donde guiarme.
Cuando esté próxima mi partida y dejen de llorar mis ojos tristes...
Aunque nunca perderán vuestro cariño,
Al no ver mi rostro temo me olviden,
Hoy abrí mi álbum de juventud
y no encontré arrugas en mi piel,
inventaron espejos que no Mienten
y mi vejez se me echa en cima poco a poco…
¿Dónde estará la alegría de aquellos años?
A veces me digo, que injusticia que nos cuiden dos veces,
una cuando nacemos y otra cuando envejecemos
que injusta es esta vida tanto luchar y para nada ,
Pues por mucho que tengas en ésta ,Nada te llevas,
para que tanta avaricia.
Reposaré mi mente con mis sueños,
A los que amé los llevaré en mi corazón,
Mi soledad la dejaré dormir en ésta tierra...
Y que el viento me lleve donde quiera...!

2004

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario