jueves, 11 de junio de 2009

COCTEL DE SENTIMIENTOS.


Se miraba una vez, otra vez mas..
Se fumo el último cigarrillo,Con su otro "yo"
se echo una ojeada al espejo,
y no se reconocía,
esta visto, que vino a este mundo, con un cuerpo equivocado,

Con sus ojos hacia el frente, se dirigió hacia allá...
Un quirófano esperaba,
y dijo:Me despido de mí, ante el espejo.,
Y me digo mentalmente "adiós Antonio,"

Mañana, serás " Inés…"
Posiblemente, tengas más problemas con la sociedad,
pero tú, eres tú,
No dejes que te cambien,

Y mirando su lápiz labial,
Perfilador,
maquillaje
y zapatos con tacón,
respiró hondo, y dijo: a por todas,
quiero ser Feliz
nací hombre, y quiero ser mujer.

Aquí os dejo mi cóctel de sentimientos.
Como dice el refrán, "quien te entienda que te compre "
y el que te quiera, tiene que tomarte como eres...
Mi sueño será cumplido,
mañana seré mujer..

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario