sábado, 13 de junio de 2009

SIN PREGUNTAS NI RESPUESTAS


Hemos vencido al tiempo un año más amigos,
Pensando siempre en un futuro, sin vivir el presente.
No sabemos que hacer con el tiempo,
Pensando lo que hubiéramos hecho en otro tiempo,
del ayer…Siempre queriendo rectificar…
Que bonito es recordar verdad?

Amigos, mi grandes amigos en mi vida,
Como me gusta saber que estáis ahí,
Para acudir en un día de tormenta, por ejemplo
No os riáis, bien sabéis que me aterra, o no lo recordáis?

A un, en mi madurez, me sigue atemorizado,
Esas ráfagas de luz entre ese firmamento inmenso y llenos de misterios,
Y nuestra Tierra indefensa y frágil en estos momentos.
Seguido de ese ruido como disparando miles de cañones a la vez,
Es cuando entra ese miedo y buscas un refugio.
Cuando esto pasa, llega la calma, como si nada hubiera pasado,

Cuantas cosas sin explicaciones en esta vida
y para los inteligentes todo es ciencia,
para mi solo son momentos de existencia.
Amigos, vivir la vida…Sin peguntas ni respuestas

13 Junio 2009

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario