jueves, 4 de junio de 2009

COMO BESTIA

Cuando tu única confidente eres tu misma
y el miedo se apodera de ti,
y los insultos y amenazas son pura rutina,
solo existe un pensamiento: ! sobre vivir o morir!
Tu,tu que me robaste algo tan preciado...
Esa parte de mi, que nació conmigo,
me la arrancaste a tirones,
con mal trato, a la fuerza ,Desgarrándome esa parte que solo era mía..
La tenía como el mejor regalo guardada..mi dignidad.
Llegaste como bestia, sin previo aviso,
Me pegaste en el rostro, patadas en el cuerpo,
resguardándome la cabeza entre los brazos , pude salir a duras penas.
Déjame olvidar, si llego a hacerlo,
déjame intentarlo en estas noches frías,
amor ¿vienes hablarme de amor , crees que esto es amor?
Obligándome a darte lo que no te corresponde,
cuando curaré esta herida, dime,
como mirarme mañana al espejo?,
Como voy a decirme que no paso nada,
si me has ultrajado ,
me siento sucia,
que no me miren a los ojos, que me da vergüenza.
Pues tal vez no comprenda que yo me resistí,
que a guantazos me despojaste de las ropas que llevaba,
nunca podré olvidar los ojos,
el rostro, en el momento que llegaste a casa,
tomandome del pelo, limpiastes el piso con mi cuerpo.
Pegandome patadas en el vientre, matastes dos cosas,
una y principal la vida de mi hijo,
y la segunda, la confianza en ti.
Mas que un hombre, parecías una bestia tan ruin...
Que lastimó mi cuerpo, ensució mi alma..Y mi mente...la marcó mientras yo viva.

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario