sábado, 6 de junio de 2009

EL SEXO DEBIL

El sexo débil no hace nada a los ojos del marido. Ya por la mañana se levanta entra en el baño y después de asearse recoge todo lo que puso por medio los niños y el marido, tomándose un café apenas sin sentarse, pone a las mascotas de comer, se arregla y se va a trabajar, no, no se olvido de hacer las camas, lo que pasa que ella es muy limpia y deja que las camas se ventilen.
Hace ocho horas de duro trabajo,, de aguantar a una mujer impertinente que cambia la decoración de su casa cada día. Después de que sale de trabajar, va repirando y acordándose de toda la familia de su jefa ( podéis imaginar el porque no? )Va tan enojada que se olvida de pasar por el mercado y se dice así sola, quien no tiene cabeza, tiene que tener pies. Piensa que poner de comer, llega a casa, hace las camas, mientras se calienta el agua para la sopa, en la sartén pone unos filetes condimentado, y pone una lavadora mientras pone un poco de música para alegrarse el día.
Llega los niños del colegio se sienta a la mesa y piden con ansiedad el plato de comida.
Mama, danos de comer que estamos muy cansados y hambrientos hoy estudiamos mucho. Ella con una sonrisa y feliz de verlos con tanto brío les pone la comida, ellos les cuentan lo que hicieron en el colegio (encima hace de psicóloga) Retira los platos de la mesa ya que su marido no tiene previsto venir a comer…..pero pobre hombre, hoy le dijeron que no había mucho trabajo y salio 3 horas antes de lo previsto y se paso a relajarse un poco por el masagista, loco, como no) llega a casa, y la mujer le saluda, hola cariñooooooo!!(Loca por verlo), que te pongo de comer vida?...mira hice sopa y carne, es que no tuve tiempo para hacer otra cosa, se me echo en tiempo en cima y….EL_ Mira no me cuentes cuantos chinos y hazme unas patatas fritas y la carne no la quiero a la plancha, rebózala y me la fríes.( de buena gana eso haría…fríreirtela y decirte que es un san jacobo…penso ella jaajaja )ELLA_ estas cansado cariño? EL _tu que crees? Yo trabajo no como tu…Ella se mantiene en silencio hace la comida según el gusto de su marido….Y pone la mesa de nuevo , le regala una sonrisa .
Ella se va a tomar una ducha, la pobre y su mala cabeza se le olvido poner el pan en la mesa, la llama y le dice que se olvido poner el pan, ella con paciencia de santa le dice por favor cielo, cojéelo tu estoy dentro de la ducha. Este, rezando = a quejarse ,come sin pán por no lebantarse….Gruuuuu Ella sale de la ducha, se pone a limpiar los platos friega el suelo de la cocina y se pone a planchar, tiene la ropa que puso en la lavadora y se pone a hacer la cena.Cuando recogió todo, acostó los niños y se refresco, se sentó en la cama, miro hacia arriba y dio gracias a DIOS, por todo lo que tenia.
Pero que piensan que termino la jornada..NOOOOO su marido decía que estaba tenso necesitaba relajarse, le da su masaje.Pobre mujer, 3 niños, tres embrazos, tres dolores para traerlos al mundo y un marido que cuando se acuesta hay que rezar un padre nuestro para que se duerma pronto, porque a demás de no saber lo que es un cama Sutra, prefiere una estar planchando todaaaaaaa la noche, que mirar al cielo un minuto… Y no olviden que todo esto que expuse lo hacemos a veces maquillada y con tacones..jajajjaja…No se si se me olvido algo de lo que puede hacer una mujer….llamada el sexo débil, Pero si ustedes tienen mas sugerencias apunte, apunten…que hay que demostrar quien eS el/ la fuerte…jaajaa
©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario