lunes, 22 de junio de 2009

EL ÁLBUM DE RECUERDOS




Hoy estuve mirando el álbum de mis recuerdos,
aquellas fotos que no te devolví para sentirme a tu lado.
Recuerdo la primera que me distes…
Dejado caer en una palmera con cigarrillo en los dedos,
y aquella con el mar de fondo con mirada de te quiero.
Hoy estuve mirando mi álbum de los recuerdos,
y ví fotos que casi tenia olvidadas…
Aquellas en la playa nuestra,
mar de fondo y rocas cerca
la que las olas al oído nos decía…cuanto nos queríamos
ese álbum chivato me trajo la nostalgia
y consiguió que de mis ojos saliera esas lagrimas
que hace tiempo no derramaba.
Después de algunos años en soledad vengo a extrañarte de nuevo,
quiero decirte que el amor, nunca se olvida,
pues te pido una cita,
iré con el álbum de recuerdos, con tus fotos y las mías.
tu ven con una rosa
y yo con tu ropa preferida.




22 Junio 2009

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario