domingo, 21 de junio de 2009

QUIEN DICE LO CONTRARIO !




Porque la vida me da tantas sorpresas?, cuanto me gustaría saber hacer y decir a tiempo las palabras, pero no, nunca aprendí hacer justo con el tiempo, cuando uno va pasando es cuando se da cuenta que las mejores se le van en esos minutos no pronunciados.
Nunca os paso que os ofende y cuando se ha ido quien lo hizo es cuando te das cuenta de lo que tenias que haber contestado? No se si es cortos de reflejos, o escaso de malda, pero lo que si me doy cuanta que hay muchos hijos de puta que sabe hacer la vida imposible al mas débil.
En los trabajos, si haces sombra, siempre te hacen aun lado para que no destaques.
Y con las amistades si es verdad que las cuanto con los dedos de una mano y me sobra cuatro dedos es posible que siempre haya alguien que hable tras de ti, caso sea dicho que no será buen amigo.
Por eso siempre tienes que sonreír y decir que eres feliz aunque tengas que atravesar. un gran puente y al final digas lo conseguí,!!.
Da la sensación que no soy querida verdad, pues no lo se, porque en este mundo todos dicen quererte si tienes como si no al final te sientes sola, porque el amor a veces, y digo veces, solo lo da el dinero, que es, el que te hace compañía. Porque si no lo tienes nadie viene a visitarte.

Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario