lunes, 8 de junio de 2009

NOSTALGIA DE LO QUE PUDO SER

Mírame...!
Estaba despreocupadamente vestida,
relajada,
tomando el último café de la tarde después de la dura jornada.
Y tú, tú que apareciste en mi vida, ante mis ojos.
La mirada se me iluminó en un instante,
y la sonrisa limpia,dejó entre abiertos mis labios,

Te acercaste y sin escuchar tu voz,
pues, tan solo seguía tu linda mirada,
llegaste ante mí,
rbandome el cigarrillo que sostenía entre mis dedos;

ahí, el comienzo de dos años imborrables de mi vida,
y fuiste tú, quien por primera vez, me enseñó lo que eran besos,
quien sin quererme ofender, me acariciabas con tan sólo una mirada.
Que con un roce de tus dedos en mis manos,
hacia crecer infinidad de sentimientos.

Hoy, después de veinteseis años transcurridos
al vernos a un, siempre nos sonreímos,
y al mirarnos,llenos de complicidad,
con otra mirada que no es la de entes, nos preguntamos a sí mismos:
¿Qué hubiera sido de estar unidos?

¿Qué habría sucedido de no haber tomado ese tren?.
Aún recuerdo, como se alejaba,
me sentí morir
y te veia a lo lejos con el rostro humedecido.
Fui yo la que voló...
y hoy,aún, te sigo amando pero tan sólo en mi recuerdo.

( Chely Enero 2005 )

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario