martes, 9 de junio de 2009

EL VIEJO PARIS

Hoy un día de otros tantos,
sentada en un café de una calle cualquiera del viejo Paris..
Rodeada de gente que nunca vi,
pero siempre me inspiro:
la madre que amamanta,
el soldado que corteja,
el pintor creando una obra que guardara en su desván,
el vendedor de periódicos ambulante,
la niñera que hace su trabajo con cariño.
Tantas ilusiones perdidas,
otras halladas..
Me vi, reflejado en todos ellos,
porque cada uno, vino buscando una ilusión.
La mía, axial, sin mas es relataros la vida de los demás..
Me siento en "mi" viejo café y observo.
Los barcos de lujo en el rió Sena, las Gárgolas,
mirando fijamente a todo el que pasea frente suyo,
Notre-Dame catedral ostentosa.
Creada por maestros inigualables..
Pequeña me siento, al ver la hermosura, que rodea mi exterior,
mi interior llora...
pero llora, por no poder expresar la belleza que mis ojos captan..

Chely 14 febrero 2005

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario