jueves, 11 de junio de 2009

PORQUE SOLO EN NAVIDAD ?

Hay unas fechas en el año, que rebozan alegría..
La Navidad y el nuevo año,
todos se vuelven elogios, abrazos y buenos deseos..
Para mi y me vais a perdonar,todo eso, me es imprescindible todo el año, de la gente que quiero, y amo..
Necesito, que cuando veo una injusticia..Haya justicia.
Que no esperemos que suceda una desgracia, para echar una mano a los que los necesitan..
Hacer fiesta para recaudar fondos, poner velas, por una vida que se fue,
podemos celebrar el nuevo año, mandando mantas y víveres a quién lo necesitan recopilar la ropa que no ponemos,y que las suyas fuesen llevada por las olas,
Podemos brindar...con agua del grifo, porque ellos, ni agua para beber tienen,
Solo pena...y preguntas, el por qué sus hijos y ellos no?
Todo duele...!Esos niños Argentinos..Pobre hijos, salen a disfrutar,y se encuentran con la mujer no deseada..la muerte.
Que culpa tenían ellos?Y si preguntas ..Te dicen, habrá llegado su hora, a caso tenemos hora?
Yo perdí mi reloj hace tiempo..Y ellos nunca más, tendrán la oportunidad de mirarlo.
Solo palabras..Quiero hechos!!y tales son, que me duele el dolor de los demás y mi pena crece con cada desgracia de este mundo .
Dios, pon puntos de sutura a ésta herida que se agrava..
Que el dinero, solo sea valido para lo más imprescindible,
que mi libro, no sea una encuadernación con las páginas en blanco,
Que mi vida, signifique más que un simple reflejo en un espejo.
Hoy...Primer día del año del 2005...secare mis lágrimas y lucharé junto a ellos.
Haré, que éste poema, No se quede en unas simples palabras...

1/Enero/ 2005

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario