jueves, 11 de junio de 2009

UN DIA ME DIJISTE

Y me dijeron un día…
Te haré sufrí como yo hasta ahora he padecido..
Y así asido,
dolor que desde que aprendí a querer, más bien amar, estoy sufriendo,
Y el amor ya se me ha roto,
el amor ya se me ha muerto,
y guardo luto por dentro.
Pues nadie que me conozca sabe de mi sufrimiento,
que le hice?
Porque siendo dueña de su corazón estoy sola,
Porque tanto miedo en prender una aventura,
Nunca te pedí mas…
siempre te entregue mi alma,
mis sueños
y tú dando promesas vanas,
que si hoy, tal vez mañana…
Y el amor ya se me ha muerto,
Mírame a los ojos,
Se quedaron pequeños, mirando el horizonte,
a ver si aparecías…Me canse
y unos pasos transitorios simulaban ser los tuyos,
Pero no, no eras…tú
dejare dormir estos sentimientos
quizás mañana, o cualquier día, seas tú, quien decida venir a mi encuentro
y yo...Ya no este esperandote... Porque mi amor, ya se me a muerto.

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario