sábado, 6 de junio de 2009

Quiero dar las gracias por este año en vuestra compañía

A quien un día me recordara,
a quien sin importarme amara.
Al agua, al aire,a la vida que me dieron,
a quien tuve en mi vientre,
a mis padres y hermanos,
a la tierra en que nací,
a todo aquello que viví.
Quiero dar las gracias, por este año que me disteisde,
sueños y fantasías hechas realidad,
por regalarme amigos/as que me quieren,
por llenarme el corazón de amor hacia ellos,
por todo aquello, gracias mi Dios

©Chely


HOY, TE ESCRIBI UNA CARTA




Hoy dentro de esta soledad, que solicita libertad,
mi grito se agudiza.
No se porque, siempre supe que estuve ahí,
dentro de tus pensamientos, tal vez, tu corazón,
posiblemente no como yo añoraba,
pero de una manera o otra, que bueno que estuve.
Imagino, que no es amor lo que ejerces por mi,
si no el recuerdo de ese erotismo que profesamos bajo esa luna llena
en esa mañana con un velero hundido
y esa copa de Rioja dejándonos adormecidos.
Te gusto, se que te gusto lo que viviste en mi tierra,
mi pesar es otro,
mi pesar es tu verdad cuando la escondes,
la palabra amor, no pronunciada,
mi dolor es esas medias palabras,
como si al hablar claro, te metieran preso.
Te conocí siendo águila, la que surcaba los cielos,
para ver el mundo desde otra perpectivas.
Ahora te veo como poyuelo sin alas,
y teme ponerse al filo del nido por no caer.
Ay amigo! Cuanto daría por esa plática mirándote a los ojos
y adivinar tus sentires,
que el engaño no sea participe de ese encuentro,
que la vida nos regale minutos de libertad y momentos inolvidables
que el camino de regreso sea penoso por lo que se quede en tierra
no se como pronunciar una pregunta,
o tal vez me de miedo de la respuesta,
por ello, creo mejor guardar silencio hasta que tu te pronuncies.
El dolor, ha hecho mella en toda yo en este tiempo
y no quiero mas heridas.
Llámame cobardilla , lo acepto !

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario