sábado, 6 de junio de 2009

TE HICE COMPAÑIA ( ENTRE CASA)

Autora: Marta Alicia Pereyra Buffaz
PESADILLA

Sobre una tumba sin dueño,
desolada,en el escalón de la noche encendía yo mi muerte creyendo ver volar murmullos,
aun algunos esperpentos.
Rememoré tormentos y agonías.
Hoy siento el pavor del umbral
y sé que acarrearé sobresaltos eternos.
Lamento instantes de dudas en la cavidad de un hechizo.
Se indignaron los caínes y yo me apagué en mi sepulcrotras un rechinar de dientes
y el aullar de las fieras.
Libelula

Autora: Araceli Amador

TE HICE COMPAÑIA
Estaba junto a ti y a tu desesperación en aquel instante,
quise consolarte,pero no veías más allá de la oscuridad,
de ese umbral de llanto y soledad.
Te apagaste por abatimientocerrando,
los ojos dejaste que tu mejor amigo llamado fiera
reposara junto a ti…por esa compartida tristeza.

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario