martes, 9 de junio de 2009

SI PUDIERAS VER PAPA

Autora: Maria Dolores Amador Liñan ( Sentimiento puro a flor de piel)

Si pudieras ver papá,
lo que mis ojos ven,
seguro que los tuyos se cerrarían sin verlas,
si pudieras oír papá las cosas que yo escucho
y que mi oído interpreta,
seguro que seguirías tan feliz en tu sordera,
Si pudieras papá,
probar la hiel que a veces mi boca despierta,
seguro apretarías los labios para evitar la indigesta....
Si pudieras sentir todo lo que mi corazón cada día se encierra,
seguro que el tuyo papá,
otra vez se detendría,
Si tú pudieras sentir como mi vida esta llena después de tanto sufrir,
de las angustias y las penas;
si vieras con la alegría que me abraza y besa cuando hablamos,
cuando me dice te quiero...
lo quiero a conciencia,
cuando baja la luna, sólo pido una pequeña estrella,
Cuando besa a tus nietos como si sus hijos fueran.
Estoy segura que de donde estés viendo,
me gustaría que estuvieras aquí…
para que lo disfrutaras con nosotros,
con las cosas pequeñas que deseabas que tuviera.
¡Para que veas papá!
la vida me tenía guardada una sorpresa maravillosa¡
Ay ,si pudieras verla...!

Gracias mi niña, por permitirme entrar en tus sentires...

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario