martes, 9 de junio de 2009

CLAMO.. DESDE LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA!!!

Desde hace algún tiempo, me está doliendo todo,
La enfermedad me remite,
no existen muletas para mis amputaciones,
no hay quimioterapia que pueda curar mi cáncer…
Ni aguas, para calmar mi sed,
ni amor que me quite esta tristeza.
Me estoy muriendo, ayúdame!!!!
Están abriendo mi cuerpo,
Implantándome cemento por huesos,
residuos, por sangre,
me amputan mis extremidades,
me extraen las entrañas,
Hoy lloro por mi vida...
Quiero ver agua transparente, correr por mis ríos…
Árboles abrir sus brazos, para rodearme de ellos
Que dejen de edificar en las cimas de las montañas,
Las maravillas del mundo, es cuanto más natural!!
No agravéis mi enfermedad…
Dicen que el género femenino,
es el principal para seguir procreando,
YO, soy la Tierra,
Y soy la madre de todos,
¿Porque me maltratáis?
Hijos estoy enferma,
Por favor cuidadme...Me muero !!!

©Chely

No hay comentarios:

Publicar un comentario