lunes, 24 de agosto de 2009

POR FAVOR AYUDAME!!!

Hola mama, ya se que hace tiempo que no vengo a verte
Siéntate a mi lado, dedícame un ratito,
…necesito hablar contigo.
Madre, sabes que hace un tiempo,
estoy distanciándome de ti, de la casa y no es porque haya dejado de quererte, si no ...Porque no me fió de mi mismo, si, me fuí
de este hogar que nunca cerro las puertas para mi,
a un que haya hecho mil locuras y lo tuviera merecido, nunca me echaste de casa…
Mírame madre, escúchame, quiero pedirte perdón,
si te he sentado aquí,
es porque aunque tarde, quiero enmendar parte de mi culpa,
- echando la miranda hacia abajo, avergonzado, dejo escapar unas lagrimas, que la madre temblorosa por el miedo y llena de amor hacia su hijo, le levanto el rostro y beso sus mejillas.
Le llevo hacia adentro, le puso de comer y terminado el, le dijo. ..Quiero confesarte algo
- se que tienes miedo, te comprendo..También lo tendría yo.
Recuerdas cuando perdiste la semanada, no la perdiste madre, yo te la robe,
te acuerdas el día que viniste de trabajar y te encontraste la puerta de la calle forzada,
Que te desapareció tu abrigo de piel? fui yo madre, lo vendí,
Se , que tu ya no te fiabas de mi, que escondías las joyas, el dinero y todo de valor,
me di cuanta madre y preferí irme de casa a perder tu cariño,
Hoy cruce la ralla, y me di cuanta que ya no tengo fuerzas para salir corriendo cuando robo algo,
que cuando tengo hambre, tengo que pedir y se ríen de mí al verme en este estado deplorable, a otros les doy pena y me siento morir ¡ lo que empezó ,por un “ porro “ de chocolate inocente, después uno de “maría “ me ofrecieron “coca” que inocentes somos madre, (anda toma no seas cobarde , tomate esto que se te va los problemas ) y así, fui entrando y vendiendo para el “ chute”llegando la noche dormía en cualquier sitio.
Madre, ayúdame ¡ te juro por lo mas sagrado, que no volveré a faltar el respeto ni a la casa y mucho menos a ti ,ayúdame a curarme, y demostrar a esos alguien que hoy se rieron de mi, que puedo ser todo un hombre sin esa “mierda” que todos llamamos amor…cuando estamos metidos en ella...
Y en su DNI , su nombre es droga ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario