domingo, 20 de septiembre de 2009

CARTA A MIS AMIGOS


A MIS AMIGOS

Hoy fue un día de extrañarles, por ellos quiero dejarles palabras impresas para que no se olviden de quien fui y cuanto os quiero y quise a todos.
A veces te encuentras personas a tu paso, que te dejan imágenes preciosas de momentos vividos a su lado, otras en cambio te regalan sin esfuerzo segundos que nunca olvidas por el modo que te trataron, ese recuerdo no es porque guardes rencor, si no, que la mente humana es tan frágil, que se queda gravado todo aquello que te es desagradable a la vista. Hay gente, que te enamora con la mirada, con la sonrisa, con los gestos de cariño y hay otros que solo se acercan a ti para utilizarte. Por que de ellos, también aprendes.
Pero no quiero recordar lo negativo en esta carta, si no lo positivo que me disteis. Hoy día quiero deciros que doy más importancia el admirar un amanecer o atardecer, el ver llover y ver esas gotas de agua en el suelo y oler a tierra mojada. Me embeleza, mira a un niño y soñar con el, que será de mayor, mi ignorancia no me deja ir mas lejos, pero cuando pienso, siempre sueño con esas tierras vírgenes, aunque en verdad ya quedan pocas, y ver sus aguas cristalinas en sus arroyos, sus trigales, ese mar o océanos sin tanta contaminación.
Dejar de pensar en el dinero, y ofrecer más cariño y comprensión a los que te rodean.
El mirar los ojos de un anciano y adivinar la vida que haya vivido, a veces, solo a veces nos molestas nuestros ancianos, sin recordar que nosotros llegaremos a ser algún día como ellos. Claro, si supierais lo que pasa por su mente, después de que se han dedicado toda su vida en cuerpo y alma para sacarnos adelante, ahora lo sientan en un rinconcito….Por que ahí da el sol y no hay una conversación de sus recuerdos, una caricia a tiempo…Y solo existes las prisas.
Amigos queridos, tener en cuanta que estamos de paso y nada nos llevaremos cuando partamos, solo os diré que los logros más preciados que obtengamos en la tierra es el cariño que nos tengan… Hoy trate de dejaros un recuerdo y un trocito de mí, para que me conozcáis un poquito más y sepáis de qué manera pienso.
Quiero deciros que os quiero y que no me siento sola, tengo el mundo, tengo a DIOS y a vosotros, gracias por quererme y cuidarme, gracias por dejarme ser su amiga.!

©Chely

1 comentario:

  1. un excelente texto chely. saludos y mi cariño mas sincero

    Jose

    ResponderEliminar